Peinados Cortos con Flequillo

Como siempre digo, los peinados cortos son símbolo de gran seguridad en cualquier mujer. No es facil animarse a semejante cambio cuando se han vivido tantos años con cabello largo y el mismo peinado.

De todas formas, es un cambio que la mayoría de las veces vale la pena. Usar el cabello corto puede cambiar radicalmente tu imagen y hacerte ver como siempre quisiste. Si todavía lo estás pensando, hoy te muestro 3 peinados cortos increíbles, con la particularidad de que todos tienen flequillo. No es obligación tener el pelo largo para usar flequillo, y aquí está la prueba.

Fotos de Peinados Cortos con Flequilloshort1

Empezamos con este gran corte, que forma parte de los peinados modernos que se usan en la actualidad. Mechones que aparentan desprolijidad y un estilo salvaje, y que al mismo tiempo resaltan ese hermoso rostro.

Fotos de Peinados Cortos con Flequilloshort2

Este es un peinado que en estos días se ve muy frecuentemente. El cabello lacio cae sobre ambos costados de la cara y el flequillo que se inclina sobre un lado cayendo sobre el ojo. Ayuda a mostrar un aspecto natural y armónico qué no necesita de trabajo alguno para mantenerse.

Fotos de Peinados Cortos con Flequilloshort3

Por último, tenemos este audaz peinado corto que realmente quita el aliento. Con todo el cabello orientado hacia un solo lado se da mucha importancia a la cara y los flequillos le dan ese toque de profundidad que atrapa a la vista. Si les interesa, mi recomendado.

¿Qué opinas de estos Peinados cortos con flequillo?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Peinados para graduación 2009

Desde que empecé este sitio, me propuse brindar todo tipo posible de información para la mujer que, por una u otra razón, quiere encontrar el peinado que necesita o quisiera tener. Ya sea un peinado de novia, un peinado casual o cualquier otro, mi trabajo es el de tratar de acercarles la mayor y mejor cantidad de peinados nuevos y ayudar a decidir sobre qué conviene en cada caso.

En este proceso, aprendí que un tipo de peinados que requiere mucha atención son los peinados de graduación. El llegar a esa noche simboliza muchísimas lecciones aprendidas y alcanzar la madurez que nos va a caracterizar por el resto de nuestras vidas, por lo que no resulta extraño pensar que cualquier mujer quiere verse de la mejor manera posible.

Con el fin de asistirte si estás en esta situación, te traigo 3 peinados para graduación que estoy seguro te van a gustar.

Fotos de Peinados de GraduaciónFotos de Peinados de Graduación

Este es un corte de pelo artístico que usado de diferentes formas te da looks diferentes. Es un peinado largo cuando se usa suelto, y un peinado corto cuando se ata en una cola de caballo o se arregla como un moño.

Fotos de Peinados de GraduaciónFotos de Peinados de Graduación

Dale un giro a la cola de caballo e todos los días acomodándola hacia un lado y añadiendo joyas o flores. El look se completa con el suave flequillo cayendo hacia el costado.

Fotos de Peinados de GraduaciónFotos de Peinados de Graduación

Con este peinado alcanzamos un look mucho más maduro y natural. Requiere poco trabajo y es efectivo para cualquier ocasión. Se trabajan las capas de los lados para lograr un aspecto más voluminoso.

¿Qué opinas de estos Peinados de Graduación?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Peinados cortos formales

Aquí en Nuevos Peinados hemos hablado largo y tendido sobre los peinados cortos. La realidad nos dice que ya no es una minoría la que los usa y cada vez son más las mujeres que a la hora de hacer un cambio de look se inclinan por esta opción.

A pesar de esto, hay muchas personas que todavía no se convencen de que se pueden lograr muchísimos tipos de peinados usando el cabello corto. He escuchado a más de una mujer descartar un peinado corto por decir “Es muy casual” o “Busco algo más serio”. Chicas, despierten. Ya lo he dicho en este sitio, y también lo demostré con imágenes: los peinados cortos te permiten cambiar de estilo con unos pocos minutos de arreglo, y puedes pasar del peinado más informal a uno muy elegante sin ningún tipo de complicaciones.

Para intentar convencer a las mujeres que aún no están seguras, les traigo estas fotos de peinados cortos formales para que vean y analicen.

Fotos de Peinados Cortos FormalesFotos Peinados Cortos Formales

Los peinados cortos pueden hacer que te veas muy elegante y sofisticada cuando los arreglas con ese objetivo en mente. El trabajo lo haces al terminar de lavar tu cabello, peinando y secando para darle un tono más serio e importante a tu imagen. No hay mucha ciencia sobre cómo hacerlo, pero simplemente alisando tu cabello vas a notar la diferencia.

Fotos de Peinados Cortos FormalesFotos Peinados Cortos Formales

La gran facilidad que tienen para cambiar de estilo es lo que más llama la atención. De estar a la mañana en casa con amigas a alcanzar un look mucho más formal para una entrevista por la tarde, no hacen falta interminables sesiones con el estilista. Los peinados cortos necesitan solamente de algunos minutos para hacer de vos una mujer diferente.

Fotos de Peinados Cortos FormalesFotos Peinados Cortos Formales

Las buenas noticias son que usando un peinado moderno de este tipo, siempre vas a estar a la altura de cualquier ocasión. Si se trata de un encuentro entre familiares puedes tener un aspecto más relajado, y si tienes que asistir a una reunión de trabajo te va a tomar 5 minutos arreglarte para alcanzar esa imagen profesional con la que allí te conocen.

¿Qué opinas de estas Fotos de Peinados Cortos Formales?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Fotos de peinados de novia (III)

Todos sabemos lo difícil que es encontrar el peinado perfecto para un evento tan importante como el casamiento. Probablemente pases horas y horas investigando, experimentando, pidiendo opiniones, buscando ese peinado que te saque cualquier duda y te haga ver tan hermosa como siempre soñaste.
Las opciones son infinitas, entre tantos nuevos peinados que aparecen todos los días. Incluso los peinados clásicos están tomando fuerza estos días. Entonces, ¿cómo encontrar el peinado ideal? La respuesta ya la sabes, y es la única forma para despejar cualquier indecisión. Para encontrar lo que estás buscando el proceso es el mismo que estás haciendo: investigar, experimentar, pedir opiniones. No hay más ciencia que esto.
Pero no desesperes, que por más que sea un trabajo duro, vale la pena, y acá estamos para ayudarte. Siguiendo la serie de peinados de novia, te traigo tres nuevas opciones para que consideres y, llegado el caso de convencerte, uses el día de tu boda. Que no cunda el pánico, tu espalda está cubierta!

Fotos de Peinados de NoviaFotos Peinados Novia

La primera opción de hoy es este hermoso peinado recogido que puedes ver en la foto. Una perfecta combinación entre los peinados modernos y los clásicos dan como resultado un aspecto elegante y divertido al mismo tiempo, que funcionará tanto en bodas casuales como formales.
Con este peinado, te podrás arreglar simplemente con una tiara, el velo lo dejaremos de lado.

Fotos de Peinados de NoviaFotos Peinados Novia

Este peinado de novia es clásico, simple y elegante a la vez.
Es relativamente fácil de lograr, y se verá genial tanto con velo de novia como sin el. Para poder usarlo, tienes que tener cabello largo y un corte de pelo acorde.

Fotos de Peinados de NoviaFotos Peinados Novia

Por último, tenemos este peinado con rulos que funciona perfectamente con tiara y velo de novia. Con poco tiempo necesario para arreglarlo, es genial para cualquier tipo de casamiento.
Bien, esos fueron los peinados que te tenía preparados para hoy, espero que te sirvan. No dejes de consultar los otros artículos de esta serie:
¿Qué opinas de estos Peinados de Novia?

Peinados de graduación 2009

No hay dudas que el día de la graduación es un momento más que importante en la vida de cualquier persona. Significa cerrar una etapa en la vida a la que estamos muy acostumbrados, y donde vivimos miles de experiencias que no vamos a olvidar. Quizás por eso es que el evento cobra tanta magnitud, pero lo seguro es que hay que asistir de la mejor manera posible. Un buen vestido es indispensable, y, por supuesto, un peinado acorde a la ocasión.
Los peinados de graduación muchas veces suponen un trauma para las adolescentes de hoy, y es por eso que hoy te quiero mostrar opciones de todo tipo y variedad, para que puedas elegir con seguridad y lucir de la mejor forma en este gran día. Te voy a mostrar opciones en peinados recogidos, peinados cortos, peinados medianos y peinados largos. Son bastantes, asique mejor empecemos:

Peinados recogidos de graduación 2009

Peinados recogidos de graduación 2009 Peinados recogidos de graduación 2009
Los peinados recogidos son un clásico en eventos de este tipo de eventos, y siempre es importante tenerlos en cuenta. Un peinado como el de la primera imagen añade todo el glamour que estabas buscando, con líneas suaves que enmarcan tu cara. El flequillo acomodado sobre un lado le da un toque de armonía, y las puntas de los mechones sujetados se muestran para completar un peinado increíble.
Del otro lado nos encontramos con un peinado recogido muy sofisticado que está diseñado a la perfección para que seas la reina de la noche en el día de tu graduación. Puede ser difícil de mantener a lo largo de todo el evento, asique deberás tomar los recaudos necesarios del caso.

Peinados cortos de graduación 2009

Peinados cortos de graduación 2009 Peinados cortos de graduación 2009
Como primera propuesta tenemos un peinado moderno que se basa en colores de tintes de pelo extraños. Es indispensable que el trabajo del peluquero o estilista sea bueno, así podrás lucir con seguridad ese pelo largo adelanto y corto en la parte de atrás.
El segundo corte tiene un aspecto despeinado que va a hacer furor en tu graduación. Aunque se vea desprolijo, es bastante difícil de lograr, por lo que deberías dejarlo en manos de un profesional.

Peinados medianos de graduación 2009

Peinados medianos de graduación 2009 Peinados medianos de graduación 2009
Estas fotos de peinados realmente muestran lo que un peinado mediano puede lograr. En la primera foto vemos cómo se alcanzó un look fantástico trabajando en las distintas capas del cabello. Un corte que sin duda hará que te noten, y que no requiere de mucho trabajo para lograrlo.
Por otro lado, la segunda foto nos ofrece un look de peinado casual y relajado. Ondas suaves que caen a los costados del rostro y armonizan con tus cualidades naturales. Si este es tu estilo, te darás cuenta al instante de que esta podría ser tu mejor elección.

Peinados largos de graduación 2009

Peinados largos de graduación 2009 Peinados largos de graduación 2009

Si tienes un hermoso cabello rubio como el de la foto, no tienes por qué ocultarlo. Sácale el máximo de provecho con este hermoso peinado. Se le puede añadir algún accesorio para sumarle un poco de volumen extra.
La otra opción también es tentadora. Las trenzas suaves le dan un tono muy romántico a tu look y resaltan como nunca tu belleza natural.
¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Fotos de peinados de novia (II)

Como ya sabes, en Nuevos Peinados nos interesa la idea de poder ayudar a nuestros lectores a encontrar el mejor peinado que necesiten para cualquier ocasión. Hoy vamos a continuar la serie de fotos de peinados de novia que empezamos algunos artículos atrás.

Opciones de peinados de novia

La idea es que en el momento en que terminemos con esta serie hayamos dejado archivadas las mejores y más variadas opciones de peinados de novia. Así, van a poder contar con un recurso más que importante para ayudar a cualquier mujer que se encuentra en esta situación.

Fotos de peinados de novia

Este peinado de bodas clásico de los 40’ es perfecto para un casamiento formal, especialmente si esta ambientada a la antigua.

Asegúrate de usar mucho fijador con este peinado, para que mantenga su forma toda la noche.

Fotos de peinados de novia

Este hermoso peinado tiene la cualidad de encajar tanto en bodas formales como también en las casuales.

Es un peinado muy fácil de lograr, y es perfecto si tienes el pelo lacio. El look queda completo con una tiara y/o un velo de novia.

Fotos de peinados de novia

Este es un peinado que puede funcionar tanto con pelo largo como mediano. Cuenta con rulos sueltos que se arreglan y fijan para que permanezcan altos a los costados y atrás.

También se puede usar en bodas formales y casuales, y es especial para un casamiento al aire libre y a la luz del día.

No dejen de consultar los artículos de la serie de peinados de novia, puede que pronto los necesites!

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Nuevos peinados modernos casuales

Uno de los tantos dilemas por los que pasa una mujer cada cierto tiempo tiene que ver con el peinado. La mayoría de las veces la elección final se define o bien pensando en la facilidad y espontaneidad que puede ofrecer un determinado corte para ser arreglado, o bien en lo bien que te hace ver.
La pregunta es: ¿es posible encontrar un equilibrio entre estos dos factores? La respuesta es: sí, existen los beunos peinados modernos casuales.
Un peinado informal es la opción ideal para ocasiones donde el look no debe ser tan elegante y le brinda un plus chic a tu apariencia.
Fotos de peinados modernos casuales
Una facilidad que caracteriza a este tipo de peinados es la facilidad con la cual se puede arreglar para estar lista en 5 minutos. Tan sólo con lavarlo, secarlo y peinarlo un poco se logra un look muy atractivo. Hay que destacarlo porque entre los peinados nuevos que se pueden ver, esta cualidad no abunda.
Fotos de peinados modernos casuales
Resaltan la sensualidad estos peinados modernos. Enfocando la atención en determinados rasgos elegidos, puede ser la combinación perfecta entre la princesa y el animal que hay en vos!
Fotos de peinados modernos casuales
Tanto en peinados cortos, largos o medianos, un corte de pelo de este tipo puede ayudarte a hacer esa renovación en tu aspecto que vienes deseando hace tanto tiempo.
¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Peinados de novia cortos

En los últimos años, se ha empezado a notar una tendencia que toma cada vez más fuerza con el pasar de las temporadas. Los peinados cortos se han convertido en una de las opciones mas elegidas por las mujeres de todo el mundo, y ya no se ve con mucha frecuencia un predominio marcado de los peinados largos o medianos. Este cambio también ha llevado a los mejores estilistas del mundo a empezar a trabajar sobre cabello corto, y a explotar todo el potencial que tiene. Los resultados son cada día mejores, y esto hace que sean muy tenidos en cuenta a la hora de cambiar el look o prepararse para una ocasión especial. Me encontré con algunas fotos de peinados de novia cortos, y supe que era algo que tenía que compartir con ustedes.

Peinados de novia cortos

Una de las grandes ventajas de usar peinados cortos es que se pueden lograr looks totalmente diferentes con tan solo un par de retoques. Los ideal si te estás preparando para tu boda es que dejes te dejes crecer el pelo para que las posibilidades se expandan a la hora de dejar el asunto en manos de tu estilista personal.

Peinados de novia cortos

Como siempre digo, en estos casos hay que planear todo con mucha antelación para no encontrarnos con sorpresas desagradables. Investiga, busca bien en revistas o internet hasta encontrar el peinado que más te guste, y luego ve a mostrárselo a tu estilista. La tranquilidad que supone tener las cosas planeadas de antemano también deja la puerta abierta a que surjan nuevas ideas, que se pueden ir experimentando en el proceso de intentar encontrar el mejor look. Puedes obtener inspiración entre todos los peinados modernos que van ganando popularidad.

noviacorto3

Como se puede ver en las fotos, hay muchísimos estilos posibles para elegir, tanto si tu cabello es rizado, ondulado o lacio. Estos peinados cortos de novia pueden ser la alternativa que estás buscando, si les das la oportunidad. ¿No te gustaría dar un cambio repentino y dejar a todos con la boca abierta?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Fotos de peinados nuevos casuales

A la hora de pensar en peinados nuevos para adoptar, no se pueden pasar por alto esos peinados que no sólo te hacen ver genial, sino que también son muy sencillos de lograr. ¿A quién no le gustaría poder arreglarse en tan solo 5 minutos? La buena noticia es que es un sueño no tan difícil de lograr, y cada vez más mujeres lo están notando. El cabello mediano es normalmente el indicado para estos casos, ya que permite una gran variedad de formas de arreglarlo sin requerir mucho esfuerzo. Presta atención a estas fotos de peinados casuales para averiguarlo. Fotos de peinados

Este tipo de peinados le brindan mucha flexibilidad al cabello, lo que es una de las características más requeridas por cualquier mujer. También son la elección ideal para la mujer ocupada de hoy, que no tiene mucho tiempo para perder. Todas quieren ser las que mejor se ven cuando salen de casa, pero la mayoría no dispone de muchas horas para arreglarse.

Fotos de peinados

Una cualidad que se aprecia en peinados casuales es que se trata de peinados modernos y actuales, pero sin llegar al extremo. Ni hablar de la gran variedad de opciones diferentes para elegir que no importa el gusto que tengas, vas a encontrar un peinado casual para vos.

Fotos de peinados

Una vez que hayas encontrado el peinado casual que te gusta, la clave es el corte. Un corte bien hecho va a hacer que tu peinado se vea de la mejor forma que puede y va a reducir el tiempo necesario para que lo arregles cada vez que tengas que salir. La persona indicada para asesorarte en este tema es tu estilista personal. Él va a saber qué opción te favorece más y cómo explotar sus características.

No dejes de lado la posibilidad de empezar a usar un peinado de este tipo. Rara vez resultan mal y la mayoría siempre queda, cuanto menos, conforme.

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Fotos de peinados de novia (I)

El proceso de buscar y revisar peinados de novia no es para nada sencillo, y  lleva un largo tiempo.

En estos momentos es muy importante poder ver la mayor cantidad posible de opciones para poder elegir el mejor en cada caso. No querrás que nada falle en el gran día, por lo que hay que tener todo preparado a la perfección.

Para ayudarte en esta tarea, hoy dejo tres opciones de peinados de novia que te pueden interesar.

Fotos de peinados de novia

Si buscas un peinado casual y con estilo para tu boda prueba este. Con un cepillo y un poco de gel y fijador puedes transformar un aburrido peinado corto en un estilo salvaje.

Fotos de peinados de novia

Este peinado se forma con un hermoso cabello largo que se enrula y se acomoda sobre un costado para lograr un look de princesa elegante. Es perfecto para lucir de la forma que siempre soñaste.

Fotos de peinados de novia

Si lo que quieres es verte como una super estrella, este peinado de novia formal es la mejor opción. El cabello largo toma un aspecto de denso y ondulado que resalta notoriamente el rostro.

Voy a seguir mostrando posibilidades de peinados de novia con regularidad, para que cuando llegue el día no haya dudas ni inseguridades. No hay nada de qué preocuparse, cuando llegue el momento encontrarás el peinado perfecto.

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Peinados de graduación – Peinados recogidos

Se acerca tu graduación, ¡qué momento! Seguramente estarás pensando en pasar la mejor noche de tu vida, y por eso vas a querer encargarte de que todo salga perfecto. Entre las cosas de las que te tienes que ocupar está, por supuesto, tu cabello. Probablemente estés mirando miles de fotos de peinados tratando de encontrar el perfecto. Hay muchísimas opciones en peinados de graduación, asique tendrás de dedicarle tiempo. La opción más popular suelen ser los peinados recogidos.
Fotos de peinados de graduacion
Recogerse el cabello es una costumbre que desde la antigüedad usan las mujeres para presentarse en eventos formales. Suele resultar en un look mucho más sofisticado y elegante, por lo que encaja perfectamente en un evento como una graduación.
Fotos de peinados de graduacion
Hay una infinidad de peinados formales que se pueden lograr de esta forma, y los resultados siempre son buenos. Desde un aspecto casual y suelto hasta otro muy correcto y serio, los peinados recogidos ofrecen un gran espectro de posibilidades a la hora de decidir qué opción te favorece.
Fotos de peinados de graduacion
El principal consejo que te puedo dar es que planifiques con tiempo tu peinado de graduación para estar segura. Elije entre los que más te gustan y pruébalos a todos con el vestido, así ya no quedarán dudas.
No tengas miedo a consultar con tu estilista y preguntarle su opinión. Él va a saber con seguridad qué tipo de peinado te va a quedar mejor. También muéstrale los que tu has elegido, y vean los retoques que se le pueden hacer. Otra vez, el tiempo es un factor determinante. ¡Manos a la obra!
¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!
Etiquetas de Technorati: ,,peinados recogidos

Fotos de peinados cortos – Peinados modernos

Quien me conoce sabe que los peinados cortos son para mi una debilidad. Desde siempre me llamaron la atención, y me resultaron audaces y modernos. Muchas personas comparten mi opinión, y quizás por esto es que cada vez se ven más seguido en nuestra vida cotidiana.

Usar el cabello corto no es algo a lo que todas se atreven, y hay quienes dicen que se ve poco natural o demasiado masculino. Estas afirmaciones no pueden ser más falsas. Usar el cabello corto no significa tener el peinado de un hombre, todo lo contrario. Usar el cabello corto es un claro símbolo de personalidad.

Peinados Cortos

A lo largo del tiempo, mucha gente se ha empezado a dar cuenta de que usar peinados cortos es una interesante opción, y son cada vez más las mujeres que aceptan el reto y le dan una oportunidad. Te cuento, pocas son las que se arrepienten.

Peinados Cortos

Los nuevos peinados cortos que se están viendo a la actualidad llaman a animarse, no sólo por la gran variedad de opciones que se ofrecen, sino también por la versatilidad que implica tener cabello corto. Quienes me leen hace tiempo pueden decir que es un factor que no me canso de recalcar, y tienen razón. Un peinado corto puede cambiar de informal a elegante en cuestión de minutos. ¿A quién no le gusta la idea?

Peinados Cortos

Si estás pensando en hacer un cambio en tu look, no dejes de considerar usar el cabello corto. Las posibilidades son infinitas y siempre vas a encontrar el peinado perfecto para ti. ¿A qué esperas?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Etiquetas de Technorati: ,