Peinados cortos: ¡decídete!

Estás pensando en un cambio de look, ¿te interesa cambiar de cabello largo a cabello corto? Si es así, entonces debes tener algunas preocupaciones, sobre todo si nunca dejaste de usar el pelo largo. Sin embargo, no te preocupes que te voy a mostrar que hay muchas razones para empezar a usar el pelo corto.

Lo primero que hay que hacer es dejar de lado esos largos mechones. Algunas mujeres prefieren usar el pelo corto, pero muchas continúan con el mismo pelo largo que usaban hace 20 años en la secundaria, por miedo al cambio. Aunque no podemos hablar de decisiones correctas o erradas, y no hay una edad perfecta para cambiar de peinado, vas a darte cuenta de que muchos peinados cortos pueden verse mucho mejor.

foto peinados cortos

Por supuesto, también tiene sus desventajas usar el cabello corto, pero hoy puedo contar muchos mas beneficios que contras. Para empezar, tener el pelo corto demuestra una forma de vida mucho más flexible. Si trabajas con un estilista capacitado y eliges un buen corte, te vas a encontrar con que tienes una variedad de opciones a la hora de peinarte. Así, puedes usar el pelo corto y despeinado un día, y luego rizado y elegante al siguiente.

Con un buen corte, puedes elegir tener una onda muy sutil, rulos bien marcados, un look despeinado, otro sofisticado. Si utilizas los productos adecuados, vas a poder elegir la mejor forma de usar el pelo cada día.

Otro beneficio de los peinados cortos es que son excitantes, nunca aburren. Con el pelo largo, normalmente tus opciones son limitadas. De hecho, mucha gente con peinados largos terminan usando una cola de caballo, que es muy aburrida. Con el cabello corto, puedes cambiar la forma a medida que el cabello crece, por lo que tu look siempre va a ir modificándose.

Si lo que te gusta es siempre estar a la moda de los peinados, entonces el pelo corto es perfecto. Muchos de los peinados cortos clásicos se han renovado y hoy son modernos. Por esta razón, nunca te vas a quedar sin buenas elecciones.

foto peinados cortos

Un gran beneficio de los peinados cortos es la facilidad que supone cuidarlos. Para personas en el mundo de los negocios hace falta algo que se vea profesional pero que también sea sencillo de manejar. A pesar de que varía entre un peinado y otro, en la mayoría de los casos con un simple lavado, un poco de gel, secado a toalla o secador un minuto, y estás lista para salir. Para esto es importante que elijas el peinado correcto para que cada parte caiga justo en su lugar sin muchos problemas.

Definitivamente, los peinados cortos están a la moda. Podrías elegir un corte que te permita tener un look moderno cuando salgas a la noche y luego prolijo para el uso de todos los días. Digámoslo, el pelo corto es sexy! Puedes deshacerte de ese antiguo look y cambiar completamente tu apariencia cortándote el pelo corto. Es noticia corriente que quien cambia de cabello largo a corto se ve mucho más joven y estilizada. El pelo corto no sólo te hace ver bien, sino que también te hace sentir bien.

Si estás cansada de lo mismo todos los días, y te sientes lista para hacer un cambio, entonces este podría ser el momento indicado. Recuerda que si por alguna razón no estás conforme con el corte, el pelo te crecerá de nuevo, pero las probabilidades dicen que vas a estar encantada con los resultados!

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

2 comentarios:

  1. Excelente nota. Los invito a vistar:
    http://bahiakaiser.blogspot.com
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pelo corto hasta los hombros...quiero ir por uno màs corto aùn. Mmmh estoy viendo con me va màs y lo hago de una. Antes de tenerlo en los hombros lo tenía super largo y afirmo que es lo mejor que puedo haber hecho! me siento muuucho màs sexy sin lugar a dudas! Si Siii. Lo recomiendo!

    Muuy buena nota. Gracias.

    ResponderEliminar