Top 10 consejos para peinados de novia

La mejor forma de estar bien preparada para el día de tu boda es tener bien en claro cuáles son los pasos a seguir desde el principio. Aca traigo una lista de los 10 mejores consejos que se te pueden dar para llegar de la mejor forma.


1. Planifica y planifica! Mientras antes empieces a planificar mejor. Esto te va a permitir llegar al día con el peinados de novia de la mejor forma posible. Vas a poder probar diferentes peinados y colores de tintes de pelo con tu estilista, como así también variados velos y accesorios que vas a llevar puestos. Lo ideal sería empezar con una anticipación de unos 6 meses.

2. Recolecta fotos de posibles peinados de todas las revistas posibles, no solo las de bodas. Discutilos con tu estilista con tiempo. Es mejor tener elegido el peinado con tiempo, así se le puede sacar el máximo provecho.

3. Cada vez que vayas a ver a tu estilista probá un nuevo peinados de novia candidato para el día de tu casamiento y saca muchas fotos, así vas a poder comparar cómo te queda cada uno y tomar la mejor decisión. No te quedes solo con tu opinión, si es posible lleva a alguien en quien confies para que también pueda dar su punto de vista.

4. Sacá lo máximo de lo que ya tenes, explotá al máximo tus mejores puntos antes de ir con un look que en realidad no te identifica.

5. Empezá tratamientos de acondicionamiento semanales por lo menos 3 meses antes de la boda.

6. Dale un respiro a tu pelo de métodos y equipos dañinos. Esto va a ayudar a poner a punto la salud de tu cabello para el gran día.

7. Si vas a llevar flores en tu pelo vas a tener que hacer varias pruebas con tu estilista un par de meses antes. Asegurate de tener tu cita reservada para el día del casamiento.

8. Un mes antes deberías hacer una prueba con tu velo / tiara. También es el momento de terminar el peinados de novia elegido con tu estilista.

9. Si vas a usar el pelo recogido, lavalo la noche anterior, ya que el cabello recién lavado puede ser mucho más dificil de manejar.

10. Asegurate de tener un kit SOS en el gran día, que se lo podes dejar a la dama de honor con la cartera más grande! Muchos invisibles del color de tu pelo, cepillo, peine, fijador y spray para brillo.


Lo más importante es tener en cuenta el tiempo con el que vas a disponer para preparar tu peinados de novia. Es muy importante que le des la importancia que tiene y no dejes que pase el tiempo sin avanzar en el asunto.



Los puntos anteriores asumen que el peinados de novia te lo vas a preparar con un estilista, pero si te vas a encargar vos, también podes seguirlos. Si vas a tomar vos sola la responsabilidad, te dejo otro puñado de consejos para que nada salga mal:

  • Ademas de planear tu peinados de novia con meses de anticipación, vas a tener que probar diferentes productos para estar segura que los que uses el día de tu boda van a lograr hacer que tu pelo luzca de la mejor manera posible.
  • Para evitar que tu cabello que chato, usa la mayor cantidad de producto en las raíces.
  • Considera que hay muchos productos que están pensados para ser usados en conjunto.
  • Es importante hacer una pruba con tu velo y tiara sobre tu peinado elegido. Para fijarlos a tu pelo, usa invisibles de los mismos colores de tintes de pelo que vos tenes. Si resulta práctico, dejalos puestos por unas cuantas horas para asegurarte de que tienen buen agarre y que nada se va a salir de su lugar el día de tu casamiento.

¿Tenés algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Hacenos saber lo qué pensás haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario