¿Y el color perfecto? Volviendo a la niñez...

Si estas buscando el color de pelo perfecto, no busques mas allá de tus fotos de bebé. A veces no sirve probar con todos los colores de tintes de pelo. El color natural de tu niñez es normalmente el mejor color para vos. ¿Cuántas veces sentimos envidia del pelo de un niño?


Color natural en la niñez: Rubio claro

colores de tintes de pelo

Si tuviste ese rubio bien claro como pelo natural cuando eras niña, pedi a tu estilista que te aclare tu color base hasta volver a ese mismo. Un tono claro como este va a quedar muy armónico con tus facciones, de la misma forma que lo hacía cuando eras un bebé.


Color natural en la niñez: Rojo cobrizo

colores de tintes de pelo

El color de una pelirroja natural tiende a ser mas cobrizo que los colores de tintes de pelo que normalmente se piden. Si tu pelo todavía está en un estado virgen (es decir, nunca fue sometido a tintura), entonces podes dar el paso adelante con una iluminación. Esto va a animar tu pelo cada vez que te lo laves, y va a contar con ese brillo increíble que tenía en tus primeros años.


Color natural en la niñez: Tonos morenos

colores de tintes de pelo

El pelo moreno en la edad de un chico tiene reflejos naturales y diferentes tonos. Esto se puede lograr eligiendo cualquier tintura castaño (algo) oscura y después añadirle dos o tres colores de tintes de pelo adicionales de reflejos. Este color "tres en uno" te va a sumar dimensión y brillo, y también te va a iluminar tus rasgos.


La próxima vez que busques el color de pelo perfecto, seguí mi consejo. Te recomiendo que antes de investigar y probar con todos los colores de tintes de pelo, le muestres tu foto de segundo grado a tu estilista para recobrar ese pelo natural tan brilloso que tenías cuando eras una niña. Es el color más básico que podes elegir, pero también el que mejores resultados te va a dar.

¿Tenés algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Hacenos saber lo qué pensás haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

9 comentarios:

  1. hola tengo el pelo color castaño claro que cuando se sek por que talves lo ando mojado las puntas se ven muy reventadas y quisiera teñirmelo tengo 17 años nose talves como la ultima foto pero tengo miedo que me que de mal es la primera vez

    ResponderEliminar
  2. ups quisiera que me recomendaran algo melissaescalante 2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola...mi pelo me lo an pintado varias veces,tengo una amiga k es estilista pero nunca a trabajado formalmente en esto sin embargo ya van 3 veces k me pinta el pelo pero siempre me keda la raiz y las puntas del color k kiero pero todo lo del medio me keda mas obscuro por k me pasa eso?ella me dijo ke por mis periodos pasaba esto sera cierto o me esta choriando por k en realidad no sabe ni k?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me teñi el pelo y muchas personas no me lo recomiendan pero estoy cansada del color parejo y me gustaria tener unos reflejos como los de la ultima foto.

    ResponderEliminar
  5. HOLA YO TENGO 13 AÑOS Y KIERO CAMBIAR MI COLOR NEGRO A CAFE COBRIZO M VERE MAS GRANDE O CHIKA

    ResponderEliminar
  6. yy mass curioosaaa y grandee cambiar el color del tono de cabello a comforme tu color de cara es muuii lindo t hace cambiar de lokk y de aparienciaa jejejje,,,buee le respondooo a la q dice k le an pintado varias veces,, miraa primero la k te tiñee noo sabee por lo q veoo ,, no es por lo k te ah dichoo es por q noo te ah telido como corresponde,,si quiress tinalizar un solo tonoo yo creooo k tendrias k ir a una peluqueria para q te arreglen el cabello y no dejartt hacer por tu amigaa va digoo yo si t quieres ver bienn,,, mirenn chikass,, si kiren kedar bien vallan a una peluqueria q ahi son expertos haciendo su trabajoo al menos k tengan amigas k si saben hacerloo yo por ejemploo no soi professionall peroo estoi estudiando ya me voia resivirr pero como k estooo lo entiendoo asii hace poco me hice unazz mechazz californianas k esta de modaa k me kedo divinoo,,, buee chikazz ya le dijee

    ResponderEliminar
  7. hola tenia el pelo negro y me lo tinture de rubio cenizo pero me salio el que yo quería como hago para que no me quede naranja?

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    Tengo 16 años y mi pelo es de color castaño obscuro... mi piel es del color de kristen stewart y tengo ojos verdes me gustariia saber qe color de tinte me keda mejor.
    La cosa esque tengo mas canas qe mi abuelita (jajaja) y solo tengo 16 años y me gustaria qe el tinte no dañara mi pelo
    GRACIAS DE ANTEMANO :D

    ResponderEliminar