Fotos de peinados de novia (II)

Como ya sabes, en Nuevos Peinados nos interesa la idea de poder ayudar a nuestros lectores a encontrar el mejor peinado que necesiten para cualquier ocasión. Hoy vamos a continuar la serie de fotos de peinados de novia que empezamos algunos artículos atrás.

Opciones de peinados de novia

La idea es que en el momento en que terminemos con esta serie hayamos dejado archivadas las mejores y más variadas opciones de peinados de novia. Así, van a poder contar con un recurso más que importante para ayudar a cualquier mujer que se encuentra en esta situación.

Fotos de peinados de novia

Este peinado de bodas clásico de los 40’ es perfecto para un casamiento formal, especialmente si esta ambientada a la antigua.

Asegúrate de usar mucho fijador con este peinado, para que mantenga su forma toda la noche.

Fotos de peinados de novia

Este hermoso peinado tiene la cualidad de encajar tanto en bodas formales como también en las casuales.

Es un peinado muy fácil de lograr, y es perfecto si tienes el pelo lacio. El look queda completo con una tiara y/o un velo de novia.

Fotos de peinados de novia

Este es un peinado que puede funcionar tanto con pelo largo como mediano. Cuenta con rulos sueltos que se arreglan y fijan para que permanezcan altos a los costados y atrás.

También se puede usar en bodas formales y casuales, y es especial para un casamiento al aire libre y a la luz del día.

No dejen de consultar los artículos de la serie de peinados de novia, puede que pronto los necesites!

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

1 comentario: