Peinados de novia: El Moño

Tanto si es suelto y encantador, o ajustado y sofisticado, una de las elecciones mas populares para peinados de novia son los moños. Si siempre pensaste que un peinado recogido asi ofrecía un look demasiado serio, o lo asociaste siempre con bailarinas de ballet, el consejo es que pienses nuevamente.

Este clásico ejemplo de peinados recogidos ha sido influenciado por varias tendencias en la moda, las películas y otras fuentes de cultura popular. Hoy vamos a ver varios ejemplos de moños para usar como peinado de novia:

El moño entrecruzado

fotos peinado novia
Original de Sayaka

Este es un look bastante suelto. Los reflejos en la novia también aportan textura, que se acentúa cruzando los diferentes mechones que forman la periferia del rodete y asegurándolos con invisibles.

Moño y medio


Los que distingue a este moño es su forma alargada y el volumen del pelo en la corona, que forma un look con influencias retro. Es la prueba de que si tenes un peinado largo, aún con extensiones, podes usar moño tanto como si tenes el pelo a la altura de los hombros. El toque final es perfecto con los detalles a un costado.

El moño alto y despeinado

fotos peinado noviaOriginal de Beauty-A-Go-Go

Este peinado inspirado en los 60s levanta a la cabeza como una corona de reina. La textura intencionalmente despeinada suma la parte moderna y añade más altura. Una opción mas que interesante que puede, con seguridad, ser el peinado de novia perfecto.

1 comentario:

  1. hola, me encanta el moño entrecruzado original de sayaca tambien kisiera ver como se ve desde adelante.

    ResponderEliminar