¿Pensando en un peinado corto?

¿Estás pensando en adoptar un peinado corto y todavía no te puedes decidir? No lo pienses mas, ahora te voy a ayudar con este problema.

Es momento de hacer el cambio y por fin sentirte orgullosa de vos misma. Los peinados cortos están ganando su lugar en el mundo, ¡no te quedes atrás! Pero primero hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el peinado.

Primero, deberías analizar tu cara. Habla con tu estilista y averigua que tipo de peinado corto encaja mejor con tus facciones. ¿Te gusta mostrar bien toda tu cara? ¿Quieres tus orejes tapadas o destapadas? ¿Quieres que se vea la nuca o preferís que no? ¿Usas aritos? Si no, ¿considerarías usarlos regularmente?

fotos peinados cortosUna vez que te decidiste por un peinado corto, todavía hay mas consideraciones que tomar. ¿Quieres capas o un corte de un solo largo? ¿Preferís un look mas compacto o mechones mas largo a la altura de tu cuello? ¿Tu nuevo peinado incluirá u solo color o un contraste entre dos o mas?

fotos peinados cortosEl peinado corto es un trabajo fino. Tienes que definir todos los detalles con cuidado. Vas a tener menos pelo con el que trabajar, pero tienes que encontrar tu propio estilo.

fotos peinados cortos
Habla cuidadosamente con tu estilista. Asegúrate de considerar todas estas preguntas y mas. Analiza los libros de peinados del salón de belleza. Algunos incluso ofrecen programas en computadoras, que te toman una foto digital y muestran diferentes vistas de tu cara con diferentes peinados.

fotos peinados cortos
El último factor a tener en cuenta es cómo vas a arreglar tu nuevo peinado. Pregunta por los mejores productos y considera la variedad de geles, mousses, sprays. También pide consejos para peinarte, hay trucos que tu estilista puede enseñarte con el secador de pelo y la plancha.

fotos peinados cortos
Luego de terminar de trabajar en estos puntos, vas a poder dar el paso y cambiar tu look, y por fin usar el peinado corto que tanto quieres. Ya vas a ver como vas a caminar orgullosa y con la frente bien alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario