Nuevos peinados formales: de graduación y de novia

Todavía me falta encontrar una mujer que no ame prepararse bien para una ocasión especial, sobre todo si se trata de una graduación o una boda. Aún si se trata de una graduación de secundaria, un deber de dama de honor o la novia misma, siempre se puede encontrar una razón para verse digna de la alfombra roja. Por supuesto, sabemos que el peinado juega un papel muy importante en estos casos.
Si alguna vez miraste revistas o sitios web de peinados, viste entre los peinados nuevos uno formal que te encantó pero te resignaste porque la textura de tu pelo no lo hace posible, te puedes olvidar de esos viejos pensamientos y considerar extensiones si tienes un peinado corto, y productos tanto como para dejar tu cabello lacio o rizado, o para cualquier fin que te permita crear exactamente el look que buscas. A medida que pasa el tiempo, algunos peinados permanecen tradicionales mientras que a otros se les agregan algunos retoques. Los peinados recogidos tienden a ser los más populares para eventos importantes. Explora, experimenta y, lo más importante, arregla una cita con un estilista profesional - él tratará una variedad de peinados para encontrar el ideal para la fecha.
de peinados de novia
Este hermoso peinado se ve genial para cualquier ocasión especial. Imagínate divirtiéndote con tus amigas en la noche con este peinado de graduación, tomando unos tragos con tu hombre en su aniversario, o colocándole la tiara, el velo y las flores a tu peinado de novia. No hay dudas de quién será la estrella de la noche.
de peinados de novia
Un vestido con espalda descubierta encaja perfectamente con este peinado, dado que el moño suelto se sitúa en la base del cuello con flores y atrae la atención tanto al peinado como al corte del vestido. Este es el look ideal para una boda de día al aire libre.
de peinados de novia
Si lo que estabas buscando era algo más llamativo, entonces ésta en una gran opción. Una gran invención que va a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Un look así se puede mezclar con pequeñas flores, pero en realidad no son necesarias con este peinado casi perfecto. Si hablamos de peinados de novia, es una de las mejores elecciones.
de peinados de novia
Los peinados apartados hacia atrás son siempre buenos para eventos formales, pero con el paso del tiempo, cada vez es más popular llevarlo hacia el costado. Un peinado así va a atraer la atención correcta a lo largo de toda la noche, con un lado sexy y a la vez romántico. Ideal para la fiesta de casamiento o para cualquier recepción, todos los mechones están firmemente acomodados y se mantienen en su lugar. Vas a poder bailar todo lo que quieras, el peinado no se enterará.
de peinados de novia
Este peinado recogido hacia un lado es un gran complemento a un vestido sin mangas. Al exponer totalmente el cuello, ni siquiera se necesita un collar para llenar el espacio. El cabello se ve genial, manejable y sexy a la vez. Este look se puede alcanzar añadiendo algunas ondas al pelo lacio.
Recuerda que, cualquiera sea el evento, es tu noche – y vas a estar a la altura, como siempre.
¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

1 comentario:

  1. Los peinados de trenza me parecen muy originales, y con lo que se han impuesto esta temporada las trenzas... al primero le quitaría las trenzas pequeñas que caen pero me parece genial para una novia.
    www.labodadelanovia.com

    ResponderEliminar