Fotos de peinados cortos – Peinados modernos

Quien me conoce sabe que los peinados cortos son para mi una debilidad. Desde siempre me llamaron la atención, y me resultaron audaces y modernos. Muchas personas comparten mi opinión, y quizás por esto es que cada vez se ven más seguido en nuestra vida cotidiana.

Usar el cabello corto no es algo a lo que todas se atreven, y hay quienes dicen que se ve poco natural o demasiado masculino. Estas afirmaciones no pueden ser más falsas. Usar el cabello corto no significa tener el peinado de un hombre, todo lo contrario. Usar el cabello corto es un claro símbolo de personalidad.

Peinados Cortos

A lo largo del tiempo, mucha gente se ha empezado a dar cuenta de que usar peinados cortos es una interesante opción, y son cada vez más las mujeres que aceptan el reto y le dan una oportunidad. Te cuento, pocas son las que se arrepienten.

Peinados Cortos

Los nuevos peinados cortos que se están viendo a la actualidad llaman a animarse, no sólo por la gran variedad de opciones que se ofrecen, sino también por la versatilidad que implica tener cabello corto. Quienes me leen hace tiempo pueden decir que es un factor que no me canso de recalcar, y tienen razón. Un peinado corto puede cambiar de informal a elegante en cuestión de minutos. ¿A quién no le gusta la idea?

Peinados Cortos

Si estás pensando en hacer un cambio en tu look, no dejes de considerar usar el cabello corto. Las posibilidades son infinitas y siempre vas a encontrar el peinado perfecto para ti. ¿A qué esperas?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Etiquetas de Technorati: ,

1 comentario:

  1. Es verdad! Un cabello corto en mujer es lo más sexy, además habla de que eres una mujer segura y única! Gracias x las fotos de cortes, están preciosos!

    ResponderEliminar