Los nuevos peinados casuales

No importa la edad, para cualquier mujer verse bien es muy importante. Siempre se quiere estar lo mejor posible en todo momento. El problema es que entre todas las responsabilidades que se tienen hoy en día, es difícil tomarse el tiempo suficiente para arreglarse. Sin embargo, hay opciones de peinados casuales que te pueden hacer ver hermosa y que son fáciles de hacer y mantener. Hablemos un poco de los nuevos peinados que han ido ganando popularidad en estos años.

foto peinados casuales

Los mejores peinados casuales son aquellos que se pueden usar sin necesidad de aplicar muchos productos. Una de las mejores opciones es el pelo con capas largas que añaden textura y dimensión al peinado. Un corte así se puede usar lacio, ondulado o rizado dependiendo de la textura natural del cabello de cada persona.

foto peinados casuales
Aunque el largo del corte puede variar, es una buena idea mantenerlo lo suficientemente largo para que pueda ser atado en una cola de caballo o un moño. Este tipo de peinados quitan el pelo de tu cara sin quitarte esa imagen maravillosa que tienes. Las mejores opciones son la calo de caballo ajustada o el moño suelto.

foto peinados casuales
Otra opción es usar vinchas. Finas, gruesas, bordada o lisa, todas las variedades de vinchas para el cabello suman estilo sin requerir mayor esfuerzo.

La idea es que improvisen, dentro de estos modelos. Usa tu creatividad para crearte el mejor look que puedas. Después de todo, la originalidad cuenta, y puedes confiar en tu ojo para ver si te queda bien o no.

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios:

  1. HOLA ME PUEDEN ACONSEJAR SOBRE UN PEINADO CASUAL PARA MI TENGO UN PELO MUY REBELDE UN POCO ONDULADO MUY ESPONJADO COLOR CASTÑO TIRANDO A ROJISO ME PUEDEN AYUDAR XFA

    ResponderEliminar
  2. Increíbles estos peinados casuales son muy modernos y lo mejor es que lucen muy lindos en varios tipos de cabello y son rápidos, en lo personal me gusta que los peinados sean fáciles de hacer y luzcan elegante, modernos y juveniles.

    ResponderEliminar