Peinados para graduación 2009

Desde que empecé este sitio, me propuse brindar todo tipo posible de información para la mujer que, por una u otra razón, quiere encontrar el peinado que necesita o quisiera tener. Ya sea un peinado de novia, un peinado casual o cualquier otro, mi trabajo es el de tratar de acercarles la mayor y mejor cantidad de peinados nuevos y ayudar a decidir sobre qué conviene en cada caso.

En este proceso, aprendí que un tipo de peinados que requiere mucha atención son los peinados de graduación. El llegar a esa noche simboliza muchísimas lecciones aprendidas y alcanzar la madurez que nos va a caracterizar por el resto de nuestras vidas, por lo que no resulta extraño pensar que cualquier mujer quiere verse de la mejor manera posible.

Con el fin de asistirte si estás en esta situación, te traigo 3 peinados para graduación que estoy seguro te van a gustar.

Fotos de Peinados de GraduaciónFotos de Peinados de Graduación

Este es un corte de pelo artístico que usado de diferentes formas te da looks diferentes. Es un peinado largo cuando se usa suelto, y un peinado corto cuando se ata en una cola de caballo o se arregla como un moño.

Fotos de Peinados de GraduaciónFotos de Peinados de Graduación

Dale un giro a la cola de caballo e todos los días acomodándola hacia un lado y añadiendo joyas o flores. El look se completa con el suave flequillo cayendo hacia el costado.

Fotos de Peinados de GraduaciónFotos de Peinados de Graduación

Con este peinado alcanzamos un look mucho más maduro y natural. Requiere poco trabajo y es efectivo para cualquier ocasión. Se trabajan las capas de los lados para lograr un aspecto más voluminoso.

¿Qué opinas de estos Peinados de Graduación?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

1 comentario:

  1. FALATAN MAS ESTILOS, PON MAS ESTILOS DE PEINADOS MODERNOS Y FACILES =D

    ResponderEliminar