Peinados Modernos

¿Estás buscando los mejores peinados modernos para esta temporada? Bien, has encontrado el lugar perfecto para enterarte de todo y ver las fotos de peinados que estabas esperando. Vamos a ver que nos trae esta nueva temporada y qué tenemos que tener en cuenta para estar siempre a la moda, porque si se trata de peinados modernos, siempre estamos pendientes.

Una nueva temporada, nuevas tendencias y, por supuesto, nuevos peinados. En este 2011, las texturas y las formas se han acentuado y se han vuelto más dramáticas que nunca, y los últimos colores son los rojos y los rosados. Todavía se puede notar claramente una influencia retro de los años '50 y anteriores, como también los estilos punk rock de los '80 están haciendo una gran reaparición. Por lo tanto, para este 2011, seas una chica rockera atrevida y con mucha confianza o prefieras un look más romántico, hay peinados modernos para todos.

Tendencias de peinados modernos 2011

La Fashion Week le mostró al mundo algunos de los grandes looks que vamos a ver en esta nueva temporada, con peinados modernos muy largos y estilos burbuja dentro de lo más destacable de la pasarela. Esperen encontrar estilos hechos con a capas, burbujas bien marcadas y mechones iluminados para refrescar la vista. Como venimos viendo hace unos años, los peinados cortos siguen ganando terreno, y muchos dicen que esto se da porque les da un poder y una confianza antes olvidada para muchas mujeres. Además, podemos ver cada día que las celebridades también los usan más y más a medida que pasa el tiempo.

Entonces, ¿Cuáles son los peinados modernos para esta nueva temporada?

En el 2010, los flequillos rectos van a tomar una fuerza mucho mayor. Son ideales para caras de forma redondeada o cuadrada, y ayuda a mantener el balance con pómulos altos. Para un look actual y sofisticado, podrías probar un flequillo recto justo sobre el nivel de tus cejas. Éstos se pueden correr fácilmente hacia un costado en un momento si decides cambiar el estilo por alguna razón en particular.


Peinados Modernos

Siguiendo con las novedades, los peinados de los años 70 también están de moda, con peinados similares a los de las chicas de Los Ángeles de Charlie, desde el peinado más largo a capas con mucho cuerpo, hasta el más simple y agradable peinado corto. Los cortos revueltos son otros que muchas celebridades están adoptando en estos días. Podrías pedirle a tu peluquero o estilista que le de más textura a tu cabello cortando en capas superpuestas, para obtener el peinado que estás buscando.

Peinados Modernos


Los peinados medianos del 2011, de forma similar a lo que pasaba en el 2010, ofrecen un largo cómodo que no es ni muy largo ni muy corto. Ya sea dejándolo caer hacia abajo, recogiéndolo y atándolo o enrulando las puntas, los cortes medianos tienen una gran variedad de distintos usos. Sin dejar de mencionar la cantidad de peinados recogidos que se pueden hacer con ellos.

Peinados Modernos

También hay que destacar que los peinados modernos del 2011 presentan flequillos mucho más audaces; los gruesos y marcados, rectos al nivel de los ojos están muy aparecen en muchos peinados modernos y añaden un toque de interés y atrevimiento a los peinados largos, y definición a peinados cortos. Las burbujas y las capas se han quedado este año, peinados con la misma versatilidad de los últimos tiempos, pero con un poco más de desfachatez.

Peinados Modernos

Para terminar, les cuento que los peinados rizados van a ser más fáciles de mantener en el 2011, ya que los peinados desordenados son cada vez más aceptados; el aspecto recién levantado es una de las tendencias.

1 comentario: