Peinados Cortos con Flequillo

Como siempre digo, los peinados cortos son símbolo de gran seguridad en cualquier mujer. No es facil animarse a semejante cambio cuando se han vivido tantos años con cabello largo y el mismo peinado.

De todas formas, es un cambio que la mayoría de las veces vale la pena. Usar el cabello corto puede cambiar radicalmente tu imagen y hacerte ver como siempre quisiste. Si todavía lo estás pensando, hoy te muestro 3 peinados cortos increíbles, con la particularidad de que todos tienen flequillo. No es obligación tener el pelo largo para usar flequillo, y aquí está la prueba.

Fotos de Peinados Cortos con Flequilloshort1

Empezamos con este gran corte, que forma parte de los peinados modernos que se usan en la actualidad. Mechones que aparentan desprolijidad y un estilo salvaje, y que al mismo tiempo resaltan ese hermoso rostro.

Fotos de Peinados Cortos con Flequilloshort2

Este es un peinado que en estos días se ve muy frecuentemente. El cabello lacio cae sobre ambos costados de la cara y el flequillo que se inclina sobre un lado cayendo sobre el ojo. Ayuda a mostrar un aspecto natural y armónico qué no necesita de trabajo alguno para mantenerse.

Fotos de Peinados Cortos con Flequilloshort3

Por último, tenemos este audaz peinado corto que realmente quita el aliento. Con todo el cabello orientado hacia un solo lado se da mucha importancia a la cara y los flequillos le dan ese toque de profundidad que atrapa a la vista. Si les interesa, mi recomendado.

¿Qué opinas de estos Peinados cortos con flequillo?

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

1 comentario: