Nuevos peinados formales: de graduación y de novia

Todavía me falta encontrar una mujer que no ame prepararse bien para una ocasión especial, sobre todo si se trata de una graduación o una boda. Aún si se trata de una graduación de secundaria, un deber de dama de honor o la novia misma, siempre se puede encontrar una razón para verse digna de la alfombra roja. Por supuesto, sabemos que el peinado juega un papel muy importante en estos casos.
Si alguna vez miraste revistas o sitios web de peinados, viste entre los peinados nuevos uno formal que te encantó pero te resignaste porque la textura de tu pelo no lo hace posible, te puedes olvidar de esos viejos pensamientos y considerar extensiones si tienes un peinado corto, y productos tanto como para dejar tu cabello lacio o rizado, o para cualquier fin que te permita crear exactamente el look que buscas. A medida que pasa el tiempo, algunos peinados permanecen tradicionales mientras que a otros se les agregan algunos retoques. Los peinados recogidos tienden a ser los más populares para eventos importantes. Explora, experimenta y, lo más importante, arregla una cita con un estilista profesional - él tratará una variedad de peinados para encontrar el ideal para la fecha.
de peinados de novia
Este hermoso peinado se ve genial para cualquier ocasión especial. Imagínate divirtiéndote con tus amigas en la noche con este peinado de graduación, tomando unos tragos con tu hombre en su aniversario, o colocándole la tiara, el velo y las flores a tu peinado de novia. No hay dudas de quién será la estrella de la noche.
de peinados de novia
Un vestido con espalda descubierta encaja perfectamente con este peinado, dado que el moño suelto se sitúa en la base del cuello con flores y atrae la atención tanto al peinado como al corte del vestido. Este es el look ideal para una boda de día al aire libre.
de peinados de novia
Si lo que estabas buscando era algo más llamativo, entonces ésta en una gran opción. Una gran invención que va a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Un look así se puede mezclar con pequeñas flores, pero en realidad no son necesarias con este peinado casi perfecto. Si hablamos de peinados de novia, es una de las mejores elecciones.
de peinados de novia
Los peinados apartados hacia atrás son siempre buenos para eventos formales, pero con el paso del tiempo, cada vez es más popular llevarlo hacia el costado. Un peinado así va a atraer la atención correcta a lo largo de toda la noche, con un lado sexy y a la vez romántico. Ideal para la fiesta de casamiento o para cualquier recepción, todos los mechones están firmemente acomodados y se mantienen en su lugar. Vas a poder bailar todo lo que quieras, el peinado no se enterará.
de peinados de novia
Este peinado recogido hacia un lado es un gran complemento a un vestido sin mangas. Al exponer totalmente el cuello, ni siquiera se necesita un collar para llenar el espacio. El cabello se ve genial, manejable y sexy a la vez. Este look se puede alcanzar añadiendo algunas ondas al pelo lacio.
Recuerda que, cualquiera sea el evento, es tu noche – y vas a estar a la altura, como siempre.
¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Los nuevos peinados casuales

No importa la edad, para cualquier mujer verse bien es muy importante. Siempre se quiere estar lo mejor posible en todo momento. El problema es que entre todas las responsabilidades que se tienen hoy en día, es difícil tomarse el tiempo suficiente para arreglarse. Sin embargo, hay opciones de peinados casuales que te pueden hacer ver hermosa y que son fáciles de hacer y mantener. Hablemos un poco de los nuevos peinados que han ido ganando popularidad en estos años.

foto peinados casuales

Los mejores peinados casuales son aquellos que se pueden usar sin necesidad de aplicar muchos productos. Una de las mejores opciones es el pelo con capas largas que añaden textura y dimensión al peinado. Un corte así se puede usar lacio, ondulado o rizado dependiendo de la textura natural del cabello de cada persona.

foto peinados casuales
Aunque el largo del corte puede variar, es una buena idea mantenerlo lo suficientemente largo para que pueda ser atado en una cola de caballo o un moño. Este tipo de peinados quitan el pelo de tu cara sin quitarte esa imagen maravillosa que tienes. Las mejores opciones son la calo de caballo ajustada o el moño suelto.

foto peinados casuales
Otra opción es usar vinchas. Finas, gruesas, bordada o lisa, todas las variedades de vinchas para el cabello suman estilo sin requerir mayor esfuerzo.

La idea es que improvisen, dentro de estos modelos. Usa tu creatividad para crearte el mejor look que puedas. Después de todo, la originalidad cuenta, y puedes confiar en tu ojo para ver si te queda bien o no.

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Etiquetas de Technorati: ,

Como planear los peinados de novia

Cuando uno está por casarse, tiene miles de cosas por las cuales ocuparse, como la reserva de la iglesia, del salón o los arreglos de la recepción. En estos momentos, no hay lugar para una preocupación más, pero hay un tema del que hay que encargarse tarde o temprano. La mejor opción, entonces, es preparar el tema con anticipación.

Hablamos de los peinados de novia. Es un asunto que en la mayoría de los casos recibe poca atención en épocas de organización de la boda, pero que no hay que descuidar para nada. Normalmente, la novia tiene una idea general de qué es lo que quiere, y quizás se conforme habiendo reservado el día con algún estilista, olvidándose del asunto hasta que llegue el momento.

Sin embargo, hay muchas cosas para considerar cuando se eligen los peinados para la boda. Las damas de honor van a estar usando un mismo vestido (o por lo menos muy similares) y no vas a querer que mucha variedad es sus looks arruine el efecto y distraiga la atención de la novia. Si te tomas un poco de tiempo extra en discutir los peinados y los planeas con anticipación, puedes evitar problemas que afecten el resultado en el gran día.

fotos peinados de novia

Si estás pensando en dejar en manos de un estilista los looks de toda la boda, tienes que arreglar una reunión con el y todas las damas de honor lo más rápido posible. Intercambien opiniones y dejen que él proponga algunas ideas. Cuando tengas un momento con él, puedes mostrarle los peinados de novia que tienes en mente y discutir cuál te va a quedar mejor y qué otras opciones tienes.

También deberías discutir los peinados actuales y planear posibles tratamientos para el cabello que van a hacerse antes de la boda, tanto la novia como las damas de honor. Si tu boda está a más de seis eses, quizás dejar crecer el pelo hasta el día del casamiento te permita llegar con muchas más opciones de peinado.

Algo importante de lo que hay que ocuparse es hacer saber a todas las damas de honor cómo piensas que tienen que verse, si es que tienes alguna preferencia. Esto va a evitar que una semana antes del día alguna se aparezca con un corte de pelo nuevo que impida que las cosas se den a tu manera. Todas van a querer complacerte, asique no tengas miedo en avisarles.

fotos peinados de novia

Cuando se reúnan con el estilista, asegúrate de que todas las damas de honor tengan su momento con él. El profesional debe poder hablar con cada una de ellas y discutir sobre el peinado que usará cuando llegue el día. De esta forma vas a minimizar las posibilidades de que haya sorpresas, o que alguna quede disconforme con el papel que le toque jugar. Con este trabajo a largo plazo no vas a tener que preocuparte, todas van a estar contentas y a la vez van a seguir una misma línea.

Por supuesto, no vas a esperar que el estilista haga todo este trabajo extra gratis, pero este costo añadido se va a pagar solo el día de la boda, cuando las cosas se desarrollen con mucha más tranquilidad. Bien vale la pena un poco más de dinero por tanto menos stress.

A pesar de todo, sabemos que la persona más importante en cualquier boda es la novia. Después de todo, es su día. Esto también debería tenerse en cuenta cuando se elijan los peinados para el evento. De todos los peinados, el de la novia debe ser el más preparado y vistoso. Por caso, si la novia decide usar un peinado simple, ninguna de las damas de honor debería usar algo más lujoso. Lo mismo sucede con los accesorios, los más destacados para la novia, y los más discretos para el resto.

fotos peinados de novia

En definitiva, y como siempre digo: planea con anticipación. Es el factor más importante en toda preparación, y te va a permitir ir puliendo detalles para que cuando llegue el gran día puedas disfrutar de que todo salió a la perfección.

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Las ventajas de usar peinados cortos

Algunas mujeres adoran el pelo largo, otras lo prefieren medio y otras aman a su pelo corto. Cada persona tiene sus propios gustos, y siempre fui entusiasta de que cada uno hiciera lo que lo hace feliz.

El problema aparece cuando no tenemos tanto conocimiento sobre las cosas que queremos hacer, lo que hace que tengamos algunos temores y dudas. La idea es tratar de contarles todo lo posible sobre los diferentes peinados para que cuando les toque tomar una decisión no tengan ninguna duda en la cabeza. Hoy el tema van a ser los peinados cortos.

Como en todos los casos, para los peinados que puedes llevar cuando usas el cabello corto hay tanto ventajas como desventajas. Sin embargo, si siempre fue la timidez la que te impidió averiguar sobre un peinado mas corto, abajo hay una lista de ventajas clave que te puede ofrecer el pelo corto:

El cabello corto es extremadamente flexible

Un corte de pelo bien hecho puede abrir una infinidad de posibilidades de peinados. Puedes experimentar con un sinfín de productos de cuidado de pelo que van desde gel y cera hasta cremas y sprays.

foto peinado corto

Con todos estos productos y accesorios como invisibles vas a poder hacer lo que se te ocurra con tu peinado.

 

El cabello corto nunca aburre

El pelo corto dista mucho de ser aburrido ya que a medida que crece, está constantemente cambiando de forma. Cuando el momento llegue, se puede elegir entre usarlo un poco mas corto o volver a algo más largo con un costo y esfuerzo mínimo.

 

El cabello corto siempre está a la moda

Al mirar atrás en la historia, se encuentran los mismo peinados que hoy continúan siendo modernos, a pesar del paso del tiempo. Con las últimas tecnologías en productos y extensiones, un peinado corto puede transformarse en uno largo en cuestión de minutos.

 

El cabello corto es muy fácil de arreglar

Con un simple proceso de lavado, secado a toalla o secador y peinado con dedos estás en perfectas condiciones para afrontar el mundo. Esta es una ventaja importantísima para personas ocupadas que no tienen ni el tiempo ni el interés de pelear con peinados complicados

Esto es posible porque hay mucho menos pelo del que encargarse. Con el corte correcto, a medida que crezca el pelo se va a ir posicionando en el lugar indicado y se va a ver genial.

 

El cabello corto puede ser muy chic

Los peinados cortos no solo pueden hacerte ver más profesional, sino que también pueden dar un aspecto más elegante, chic y sofisticado.

foto peinado corto

Un corte de pelo corto puede mantenerse de tal forma que va a dar una maravillosa imagen  profesional o de negocios.

¿Te preocupa dejar olvidado tu lado sexy? Hasta los peinados más cortos pueden ser arreglados de manera mucho más sensual para eventos con un poco de cera y secador.

 

El cabello corto puede ofrecer una imagen nueva instantánea

Tanto si quieres alardear sobre una nueva pérdida de peso o tus nuevas compras de ropa o lo que sea, un pelo recién cortado puede ser clave. Será la forma perfecta de dar una cara renovada.

Una de las razones por las que tantos famosos y artistas cortan su pelo es porque realza una nueva imagen. Mujeres de cualquier edad, con algunas consideraciones, pueden cambiar su look y verse espectacular.

 

Resumiendo…

Si piensas que te podría gustar un peinado corto en el futuro pero tienes dudas molestando, considera ir haciendo cortes incrementales. Así vas a poder ir acostumbrándote a la idea, y si en el camino no te convence, simplemente lo dejas crecer.

Nunca te olvides de consultarle a tu estilista para que te ayude a elegir un peinado que vaya mejor con la forma de tu cabeza, tu edad, el tipo y textura de tu pelo y tu estilo de vida.

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Peinados cortos: ¡decídete!

Estás pensando en un cambio de look, ¿te interesa cambiar de cabello largo a cabello corto? Si es así, entonces debes tener algunas preocupaciones, sobre todo si nunca dejaste de usar el pelo largo. Sin embargo, no te preocupes que te voy a mostrar que hay muchas razones para empezar a usar el pelo corto.

Lo primero que hay que hacer es dejar de lado esos largos mechones. Algunas mujeres prefieren usar el pelo corto, pero muchas continúan con el mismo pelo largo que usaban hace 20 años en la secundaria, por miedo al cambio. Aunque no podemos hablar de decisiones correctas o erradas, y no hay una edad perfecta para cambiar de peinado, vas a darte cuenta de que muchos peinados cortos pueden verse mucho mejor.

foto peinados cortos

Por supuesto, también tiene sus desventajas usar el cabello corto, pero hoy puedo contar muchos mas beneficios que contras. Para empezar, tener el pelo corto demuestra una forma de vida mucho más flexible. Si trabajas con un estilista capacitado y eliges un buen corte, te vas a encontrar con que tienes una variedad de opciones a la hora de peinarte. Así, puedes usar el pelo corto y despeinado un día, y luego rizado y elegante al siguiente.

Con un buen corte, puedes elegir tener una onda muy sutil, rulos bien marcados, un look despeinado, otro sofisticado. Si utilizas los productos adecuados, vas a poder elegir la mejor forma de usar el pelo cada día.

Otro beneficio de los peinados cortos es que son excitantes, nunca aburren. Con el pelo largo, normalmente tus opciones son limitadas. De hecho, mucha gente con peinados largos terminan usando una cola de caballo, que es muy aburrida. Con el cabello corto, puedes cambiar la forma a medida que el cabello crece, por lo que tu look siempre va a ir modificándose.

Si lo que te gusta es siempre estar a la moda de los peinados, entonces el pelo corto es perfecto. Muchos de los peinados cortos clásicos se han renovado y hoy son modernos. Por esta razón, nunca te vas a quedar sin buenas elecciones.

foto peinados cortos

Un gran beneficio de los peinados cortos es la facilidad que supone cuidarlos. Para personas en el mundo de los negocios hace falta algo que se vea profesional pero que también sea sencillo de manejar. A pesar de que varía entre un peinado y otro, en la mayoría de los casos con un simple lavado, un poco de gel, secado a toalla o secador un minuto, y estás lista para salir. Para esto es importante que elijas el peinado correcto para que cada parte caiga justo en su lugar sin muchos problemas.

Definitivamente, los peinados cortos están a la moda. Podrías elegir un corte que te permita tener un look moderno cuando salgas a la noche y luego prolijo para el uso de todos los días. Digámoslo, el pelo corto es sexy! Puedes deshacerte de ese antiguo look y cambiar completamente tu apariencia cortándote el pelo corto. Es noticia corriente que quien cambia de cabello largo a corto se ve mucho más joven y estilizada. El pelo corto no sólo te hace ver bien, sino que también te hace sentir bien.

Si estás cansada de lo mismo todos los días, y te sientes lista para hacer un cambio, entonces este podría ser el momento indicado. Recuerda que si por alguna razón no estás conforme con el corte, el pelo te crecerá de nuevo, pero las probabilidades dicen que vas a estar encantada con los resultados!

¿Tienes algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Cuéntanos qué piensas haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

Top 10 consejos para peinados de novia

La mejor forma de estar bien preparada para el día de tu boda es tener bien en claro cuáles son los pasos a seguir desde el principio. Aca traigo una lista de los 10 mejores consejos que se te pueden dar para llegar de la mejor forma.


1. Planifica y planifica! Mientras antes empieces a planificar mejor. Esto te va a permitir llegar al día con el peinados de novia de la mejor forma posible. Vas a poder probar diferentes peinados y colores de tintes de pelo con tu estilista, como así también variados velos y accesorios que vas a llevar puestos. Lo ideal sería empezar con una anticipación de unos 6 meses.

2. Recolecta fotos de posibles peinados de todas las revistas posibles, no solo las de bodas. Discutilos con tu estilista con tiempo. Es mejor tener elegido el peinado con tiempo, así se le puede sacar el máximo provecho.

3. Cada vez que vayas a ver a tu estilista probá un nuevo peinados de novia candidato para el día de tu casamiento y saca muchas fotos, así vas a poder comparar cómo te queda cada uno y tomar la mejor decisión. No te quedes solo con tu opinión, si es posible lleva a alguien en quien confies para que también pueda dar su punto de vista.

4. Sacá lo máximo de lo que ya tenes, explotá al máximo tus mejores puntos antes de ir con un look que en realidad no te identifica.

5. Empezá tratamientos de acondicionamiento semanales por lo menos 3 meses antes de la boda.

6. Dale un respiro a tu pelo de métodos y equipos dañinos. Esto va a ayudar a poner a punto la salud de tu cabello para el gran día.

7. Si vas a llevar flores en tu pelo vas a tener que hacer varias pruebas con tu estilista un par de meses antes. Asegurate de tener tu cita reservada para el día del casamiento.

8. Un mes antes deberías hacer una prueba con tu velo / tiara. También es el momento de terminar el peinados de novia elegido con tu estilista.

9. Si vas a usar el pelo recogido, lavalo la noche anterior, ya que el cabello recién lavado puede ser mucho más dificil de manejar.

10. Asegurate de tener un kit SOS en el gran día, que se lo podes dejar a la dama de honor con la cartera más grande! Muchos invisibles del color de tu pelo, cepillo, peine, fijador y spray para brillo.


Lo más importante es tener en cuenta el tiempo con el que vas a disponer para preparar tu peinados de novia. Es muy importante que le des la importancia que tiene y no dejes que pase el tiempo sin avanzar en el asunto.



Los puntos anteriores asumen que el peinados de novia te lo vas a preparar con un estilista, pero si te vas a encargar vos, también podes seguirlos. Si vas a tomar vos sola la responsabilidad, te dejo otro puñado de consejos para que nada salga mal:

  • Ademas de planear tu peinados de novia con meses de anticipación, vas a tener que probar diferentes productos para estar segura que los que uses el día de tu boda van a lograr hacer que tu pelo luzca de la mejor manera posible.
  • Para evitar que tu cabello que chato, usa la mayor cantidad de producto en las raíces.
  • Considera que hay muchos productos que están pensados para ser usados en conjunto.
  • Es importante hacer una pruba con tu velo y tiara sobre tu peinado elegido. Para fijarlos a tu pelo, usa invisibles de los mismos colores de tintes de pelo que vos tenes. Si resulta práctico, dejalos puestos por unas cuantas horas para asegurarte de que tienen buen agarre y que nada se va a salir de su lugar el día de tu casamiento.

¿Tenés algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Hacenos saber lo qué pensás haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!

¿Y el color perfecto? Volviendo a la niñez...

Si estas buscando el color de pelo perfecto, no busques mas allá de tus fotos de bebé. A veces no sirve probar con todos los colores de tintes de pelo. El color natural de tu niñez es normalmente el mejor color para vos. ¿Cuántas veces sentimos envidia del pelo de un niño?


Color natural en la niñez: Rubio claro

colores de tintes de pelo

Si tuviste ese rubio bien claro como pelo natural cuando eras niña, pedi a tu estilista que te aclare tu color base hasta volver a ese mismo. Un tono claro como este va a quedar muy armónico con tus facciones, de la misma forma que lo hacía cuando eras un bebé.


Color natural en la niñez: Rojo cobrizo

colores de tintes de pelo

El color de una pelirroja natural tiende a ser mas cobrizo que los colores de tintes de pelo que normalmente se piden. Si tu pelo todavía está en un estado virgen (es decir, nunca fue sometido a tintura), entonces podes dar el paso adelante con una iluminación. Esto va a animar tu pelo cada vez que te lo laves, y va a contar con ese brillo increíble que tenía en tus primeros años.


Color natural en la niñez: Tonos morenos

colores de tintes de pelo

El pelo moreno en la edad de un chico tiene reflejos naturales y diferentes tonos. Esto se puede lograr eligiendo cualquier tintura castaño (algo) oscura y después añadirle dos o tres colores de tintes de pelo adicionales de reflejos. Este color "tres en uno" te va a sumar dimensión y brillo, y también te va a iluminar tus rasgos.


La próxima vez que busques el color de pelo perfecto, seguí mi consejo. Te recomiendo que antes de investigar y probar con todos los colores de tintes de pelo, le muestres tu foto de segundo grado a tu estilista para recobrar ese pelo natural tan brilloso que tenías cuando eras una niña. Es el color más básico que podes elegir, pero también el que mejores resultados te va a dar.

¿Tenés algo que comentar o consultar? ¿Qué opiniones te merece el artículo? Hacenos saber lo qué pensás haciendo click en el link de abajo "Deja tu comentario". Tu opinión siempre ayuda!